×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

Las reviews de Seba Nerone: las Multiweght de Adipower

Seba Nerone es una de las grandes leyendas del pádel y un referente para adidas Pádel. Es por eso, que hemos querido darle voz y conocer su opinión sobre nuestra nueva colección de palas 2024. En distintas publicaciones en este blog de All for Padel irá repasando y valorando todos los modelos de este año. En esta ocasión, Nerone analiza dos de las palas más importantes de la gama Adipower, las dos Adipower Multiweight.

Se tratan de la Adipower Multiweight 3.3 y la Adipower Multiweight CTRL 3.3, la pala del jugador profesional Álex Ruiz. “Son palas dirigidas a jugadores de un alto nivel técnico, que juegan diariamente y buscan personalizar su pala para potenciar su juego”, apunta, de entrada, Nerone. Es decir, están dirigidas para un nivel de juego profesional.

Los dos modelos comparten gran parte de las tecnologías. Explica el exjugador y entrenador argentino que “cuentan con el Weight & Balance System, que te permite modificar el peso o balance, quitando o añadiendo hasta 9 gramos”. Nerone habla de una de las tecnologías más diferenciales de adidas, que posibilita tener muchas palas distintas en una misma empuñadura.

En cuanto al resto de tecnologías, Seba también destaca “la fibra de carbono 18k junto con la goma Eva High Memory, de alta densidad”, que, añade, “proporcionan una potencia excepcional en cada uno de sus golpes”. También explica que “la durabilidad, rigidez y resistencia están garantizadas gracias a los refuerzos de carbono situados en el corazón y marco de la pala”.

Diferencias entre la Adipower Multiweight y la Adipower Multiweight CTRL

La gran pregunta que se harán muchos es en qué se diferencian la Adipower Multiweight 3.3 y la Adipower Multiweight CTRL 3.3. Seba Nerone responde que principalmente en “su formato”. La Adipower Multiweight, “con formato diamante y punto dulce alto, está dirigida a los jugadores más agresivos”, advierte Nerone. Mientras que la Multiweight CTRL, “con formato redondo y punto dulce en el centro, es la compañera ideal para aquellos jugadores que buscan tener todo bajo control”.

A modo de resúmen, Seba Nerone habla de tres características principales que definen a estas dos palas de altísimo nivel: “personalización, potencia y durabilidad”. Con todo ello, la leyenda del pádel deja claro que nos encontramos ante dos modelos que son diferenciales en la pista. Así que si quieres marcar la diferencia, no lo dudes y hazte con la pala Multiweight que más encaja con tu estilo.