El WPT estrena la nueva pista adidas

El pasado fin de semana, World Padel Tour estrenó la nueva pista adidas AFP Panoramic en Bruselas para celebrar el Brussels Exhibition 2018. El escenario elegido para el evento fue la pista central de tenis del Royal Primerose CB, situada junto al emblemático monumento Atomium.

Durante estos tres días, el público tuvo la oportunidad de probar la pista, se disputó un torneo juvenil, y a la vez se celebró la exhibición, que contó con cuatro de las mejores parejas del circuito World Padel Tour y otras cuatro parejas locales. Los jugadores del World Padel Tour fueron Ale Galán, Matías Díaz, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Red Sport Padel Belgium como nuestro distribuidor oficial de pistas en Bélgica, fue la empresa encargada del montaje de la pista y colaboró con adidas Padel Belgium para hacer de este evento, un evento deportivo muy especial para el mundo del pádel y para nosotros.

La pista adidas AFP Panoramic es el resultado de la innovación, la tecnología y la alta calidad en el proceso de fabricación utilizando los mejores materiales para conseguir una visión 360º. Ofrece una visibilidad absoluta al espectador y una visión de juego sin limites para el jugador.

A diferencia del resto de instalaciones de pistas, la instalación de la pista adidas AFP Panoramic se realizó sobre una pista de tenis de tierra batida sin anclajes en el pavimento. También, queremos destacar entre sus características, el césped artificial de última generación, el poste con un sistema tensor de red oculto bajo la carcasa con chapas antideslizantes en las puertas, las mallas plegadas con un sistema anti-lesión, que permiten que la trayectoria del rebote de la pelota sea natural y los pilares de iluminación curvados que evitan que el foco invada el ámbito de juego.

 

La suma de todas estas tecnologías y materiales de alta calidad hacen de la adidas AFP Panoramic una de las mejores pistas del mercado, ideal para llevar este magnifico deporte a todos los rincones del mundo.

Primero fue Londres, ahora Bruselas, ¿Cuál será nuestro próximo destino?