Seba Nerone, el nuevo miembro del adidas padel team

Firma Seba con adidas

Empezamos el año con buenas noticias para el equipo de adidas padel, que acoge a un nuevo miembro, Seba Nerone, un jugador icónico y un referente en el circuito de pádel profesional.

Seba, jugado padel adidasSeba, nacido en Buenos Aires, es uno de los jugadores más queridos del Circuito Wold Padel Tour, no sólo por su gran palmarés y espíritu deportivo, también por su carácter y su forma de ver la vida fuera de las pistas de pádel.

La rapidez de sus movimientos y su famoso golpe víbora lo han llevado a conseguir cinco victorias en el Campeonato mundial por equipos con la selección argentina y a ser campeón del Máster Final 2008 junto a Cristian Gutiérrez.

Seba comenzó a jugar de forma profesional 1990 y actualmente ocupa el nº 27 del ranking World Padel Tour. Este fichaje de adidas aporta el ingrediente de la experiencia en un equipo que cuenta con jugadores como Martita Ortega o Álex Ruíz.

En el primer circuito del Word Padel Tour veremos a Seba con su nueva pala, la adidas adipower ATK 1.8. Esta pala lleva la palabra potencia a su máxima expresión.

Desde la familia adidas queremos darte la bienvenida, y estamos convencidos de que lograremos metas importantes juntos. ¡BIENVENIDO SEBA!

Consigue la nueva pala de Seba Nerone, adidas adipower ATK 1.8, en la tienda oficial de adidas padel y recíbela con una foto firmada del jugador

adipower ATTK 1.8 - pala de padel adidasCaracterísticas de la pala:

FORMATO      Diamante oversize
NIVEL  Avanzado
FRECUENCIA  Habitual
PESO   360-375 gr.
BALANCE        Head Heavy (285 mm)
GROSOR         38 mm.
LONGITUD      455 mm.
SUPERFICIE     458 cm2
PROTECTOR   Protector Tape 3M               

Información Técnica

GOMA

EVA HIGH MEMORY
Aportando una mayor potencia

MARCO

100% CARBON 3k.
Dotando a la pala de una gran resistencia.

SUPERFICIE

100% CARBON ALUMINIZED.
Generando resistencia y perfecta salida de bola.

Ventajas

MANEJABILIDAD

El formato y el balance permiten generar movimientos rápidos y precisos.

CONFORT

Los materiales utilizados y el formato proporcionan un confort óptimo.

POTENCIA

La tecnología Exoskeleton junto a la goma EVA High Memory aportan la máxima potencia.