PISTAS ADIDAS PADEL

Con una dilatada experiencia y un equipo de expertos totalmente involucrados en el mundo del deporte, hemos logrado una excelente posición como empresa capaz de asumir todos los retos en la fabricación de pistas de pádel.

En ADIDAS PADEL ofrecemos un concepto integral para poder garantizar el éxito y las expectativas de las instalaciones deportivas. Las pistas de pádel ADIDAS incluyen una serie de servicios exclusivos que dirigidos apoyar su explotación. Por la adquisición de una pista de pádel adidas te ofrecemos sin coste adicional:

  • WEB DEL CLUB: el desarrollo del website de tu club con sistema de reservas online.
  • SOFTWARE DE GESTIÓN: Algo imprescindible a la hora de abrir un club deportivo, es la propia gestión de las instalaciones, usuarios y socios. Por ello, te ofrecemos el software de gestión SYLTEK para dirigir tu propio club gratis durante un año. 
  • INTERNATIONAL PADEL RANKING: Hemos creado una competición internacional con el fin de generar una comunidad entre los clubs con pistas adidas. Activa la participación en el ranking de tu club formando parte de un ranking amateur internacional. Los ganadores de cada club compiten a nivel nacional para llegar al gran Master Final Interncaional y vivir una experiencia exclusiva de la mano de adidas padel.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?


Confirmo que he leido y acepto la Política de Privacidad

OTROS SERVICIOS PARA CLUBS

MARCADOR INTERACTIVO

AFP ACADEMY

INTERNATIONAL RANKING