Otra gran semana grande en Sevilla

Por 30 septiembre, 2016#AFICIÓNADIDAS

dsc_0507

Tras la gran prueba de La Nucía marchamos con la ilusión de vivir otra semana grande de pádel y Afición y esta vez Sevilla nos acogió con un tiempo espectacular. Teníamos unas ganas enormes que llegara el gran día, abrir las puertas del Stand y empezar a recibir a la gran Afición WPT.

Desde el Stand adidas en el Village Comercial hemos vivido maravillosas historias, hemos visto entradas de institutos, jóvenes que pertenecen a la familia profesional de actividades físicas y deportivas, escuelas deportivas de pádel que guiados por sus entrenadores nos preguntaban por el material deportivo, por las palas adidas, por sus características y composiciones, muchos de ellos soñando con ser jugadores profesionales y así nos lo contaban.

Durante toda la semana en el WPT Sevilla Open nos hemos sentido muy partícipes de la gran familia adidas en su cometido de compartir junto a los aficionados el buen rollo y la pasión por el mejor pádel del mundo.  Este acercamiento va más allá que un mero acuerdo profesional sino que te sientes parte importante del equipo y de las acciones que se desarrollan. Y también vibras a tope con los jugadores de la marca. Tras sus partidos todos ellos se iban acercando al Stand para estar unos minutos junto a la Afición. Tras ganar su primer partido una inoportuna lesión truncaba las esperanzas de Peter Alonso. A pesar de ello, dolorido y contrariado, el madrileño mostraba su mejor sonrisa con los fans y ello es digno de alabar ante tales circunstancias.  Ánimo Peter!  Recupérate bien y a por el próximo!

Javier Concepción con sus 2,03 m. nos dejó el Stand pequeño. Nos contó las magníficas sensaciones que tiene en pista y de lo cerca que estuvo de la ansiada victoria. No sólo nos lo contó a nosotros sino a todos los aficionados a los que repartió pósters firmados y habló de su pala, la explosiva Adipower Carbon Ctrl, fabricada en su totalidad con Full Carbon 100% y muy placentera que ayuda a disfrutar de su potencia explosiva. Pala que mostró con todos aquellos aficionados a modo de Test y pudieron fotografiarse con ella. La Adipower Carbon Ctrl  sin duda fue la pala estrella del Stand, objeto y centro de todas las miradas que se acercaban a descubrir la Colección adidas 2016 y que podéis encontrar tanto en nuestra Tienda como en todas las Tiendas Oficiales. El malagueño Álex Ruiz, el último fichaje del adidas Team, nos presentó su arma, la Adipower Ctrl, una de las palas más apreciadas del circuito y que nos habló de ella con una  sonrisa e ilusión que nos conquistó.

conce-sevilla

Los más jóvenes también se acercaban a nuestro Stand y nos indicaban cuales eran las que más les gustaban. Como la pala adidas Match, lo tuvieron claro, “papá.. ésta es la pala, ¿Que hacemos?…” y cumplió su sueño siendo Reportero de la Afición. Y seguimos cumpliendo sueños con los más pequeños y sus primeros paleteros, nuestros más jóvenes promesas fueron enseguida a fotografiarse con su nuevo material y alardear de ello. Siguiendo su ejemplo, muchos aficionados empezaron a fotografiarse y enviar las fotos al Concurso que prueba tras prueba se convierte en la mejor narración de lo que allí se está viviendo. Todos sin faltar ni uno, desde todos los rincones de España. y vecinos de Portugal. También de Manchester, de Italia , de México, Afición muy internacional la que nos ha acompañado y donde adidas padel es sido su referente.

Han pasado grandes del mundo del futbol. Nos visitó Sergi Barjuán jugador del FC Barcelona, Pablo Alfaro el gran capitán de Sevilla FC Y la joven promesa del la portería del Sevilla FC, Sergio Rico, que se confesó un amante del padel y que siempre que puede lo intenta practicar y muy bien por cierto ( alguien nos chivó que es un gran jugador ). Dentro rugía el pabellón con el partido más emocionante del Torneo entre Paquito Navarro/ Sanyo Gutierrez y Jardím/ Stupaczuk.  El ídolo local, que agotó los Puntazos que teníamos puestos en el Stand, era aclamado por la Afición en un emocionante partido  lleno de jugadas increíbles. Puntazos en la grada y el videomarcador. El público se lo pasaba en grande ¡Qué gran espectáculo!

Y llegó Viernes a las 12h, Martita Ortega / Ariana Sánchez Fallada contra Alejandra Salazar / Marta Marrero en los Cuartos de Final en pista central. Vimos muy buen pádel en el partido y un primer set en que nuestra querida Martita y Ari pusieron en serios aprietos a las nuevas números 1 mundiales. Una pareja de pádel con un futuro enorme, cómo enorme fue la firma de pósters y fotografías de la Supernova Woman donde los más pequeños se emocionaron y llenaron rápidamente el Stand para acercarse a su gran estrella.

dsc_0473

Tras largas jornadas de intenso pádel dentro del Pabellón, se cumplían los pronósticos y la Afición sevillana tenía a Paquito en la Final Masculina. Pero antes tenía que empezar la Final Femenina y previamente recibir a nuestros VIPS quienes realizaron un recorrido por los entresijos de World Padel Tour, mientras tomaban las fotos de rigor para inmortalizar el momento viviendo muy de cerca el calentamiento de las que después se alzarían con el Título y se situaban como nueva pareja nº 1 del Ranking Femenino, Salazar / Marrero. Mientras ellas calentaban, nuestros VIPS estaban allí presenciando su concentración y nervios a pie de pista antes de la Final.

Afición, jugadores, personal de WPT vivieron esta semana grande por y para el pádel en las fantásticas instalaciones del Pabellón de San Pablo, que dicho sea de paso en muchas ocasiones se quedó pequeño por la marea de aficionados que querían vivir y disfrutar de este deporte. Sevilla disfruta, Sevilla es Afición, Sevilla son Reporteros, Sevilla ya tiene otra Semana Grande de World Padel Tour. Gracias Sevilla! Nos vemos el año próximo!!!