Martita Ortega finalista del Estrella Damm Master Final World Padel Tour

Martita Ortega, finalista del WPT

Terminamos el año 2017 con la apertura del Estrella Damm Master Final, albergado en la capital de España, durante los días 14 y 17 de diciembre. Y con una actuación maravillosa por parte de nuestra talentosa jugadora Martita Ortega.

Este enorme espectáculo deportivo convirtió al pabellón número 10 de IFEMA, en un escenario ideal para poder disfrutar del juego de los mejores. El último Máster del año fue el evento del mundo del pádel que tuvo la mayor cobertura televisiva de la historia, en donde se pudo disfrutar de un total de 14 enfrentamientos.

Nuestra joven jugadora de padel, Martita Ortega, comenzó este nuevo reto de la mano de su compañera Ariana Sánchez, en cuartos de final del Máster, enfrentándose a Martita Marrero y Cata Tenorio (pareja número 2 del ranking). Fue un partido duro que se decantó por el lado de Martita y Ari tras un resultado apretado 7-5/5-7/6-2. De esta forma, se estrenaban en el Máster con victoria y posicionadas en semifinales.

En la semifinal del torneo de padel, nuestra jugadora se enfrentó a Teresa Navarro y a Victoria Iglesias, a las que se impuso por un claro 6-1/6-4 metiéndose de esta forma en la gran final del Estrella Damm Final Master ante el público madrileño.

Martita Ortega, jugadora del adidas padel teamLa gran final del padel femenino comenzaba con un golpe sobre la mesa por parte de Martita y Ari, con la primera rotura del partido, con un juego agresivo y constante que finalmente no pudieron mantener en el primer set, perdiendo este por un apretado 7-5. El segundo set también fue apretado con breaks por parte de ambas parejas, incluso con tres match ball por parte de las número uno, que salvaron Martita y Ari pero que finalmente acabaron cayendo en el segundo set 7-5.

Desde la familia adidas padel queremos dar la enhorabuena a nuestra talentosa y brillante jugadora Martita Ortega, por la gran actuación que brindó al público de la capital española, siempre caracterizada por su carácter, sacrificio, dedicación y talento dentro y fuera de las pistas. ¡Conseguiremos muchas metas juntos! ¡ENHORABUENA!

Consigue la pala de Martita Ortega, adidas adipower 1.8 WOMAN con una foto original firmada por Martita en la tienda oficial de adidas padel

Pala de Martita Ortega - adidas adipower woman 1.8