MARCADOR INTERACTIVO

Instala un marcador en la pista para hacer que los partidos de tus clientes tengan un valor añadido y sean más próximos a lo que siente un profesional.

Consta de una pantalla de 43” con tecnología Oled, con un ángulo de visión de 178 grados que se controla de manera fácil y sencilla a través de una pulsera. Este dispositivo envía y recibe información directamente, pero también se puede controlar a través de la propia web de gestión del marcador o vía app desde el móvil.

Te permitirá configurar el partido en función del tiempo de juego o de los sets que se vayan a jugar. Podrás registrar los nombres de los jugadores de cada partido, tener un seguimiento de los resultados y al finalizar el partido, recibirás unas estadísticas personalizadas.

Con este marcador podrás ofrecer a tus clientes un servicio exclusivo de control de partidos a tiempo real . Además, podrás comunicar las ofertas y servicios que ofrece tu club, ya que puede ser un soporte publicitario adicional, para ti y para tus patrocinadores. Todo el mundo querrá jugar en esta pista!

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?


Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

OTROS SERVICIOS PARA PROFESIONALES

PISTAS

AFP ACADEMY

INTERNATIONAL RANKING