II International Padel Days por la expansión del pádel

Por 24 diciembre, 2016Eventos, Noticias

Por segundo año consecutivo adidas padel celebra sus International Padel Days con la presencia de representantes de 11 países en los que está impulsando el desarrollo internacional del pádel.

Siguiendo con nuestro objetivo de seguir dando impulso internacional a nuestro estimado deporte, y conjuntamente en colaboración con Redsport, empresa homologada por adidas padel para fabricar nuestras pistas, este final de año hemos vuelto a organizar estas jornadas de encuentro. Coincidiendo con el Master Final World Padel Tour,  los II International Padel Days se celebraron en Madrid los pasados 15, 16 y 17 de Diciembre con un importante número de asistentes que rebasó nuestras expectativas.

Asistieron al encuentro 42 personas entre distribuidores de pistas, de palas, clientes directos, promotores, medios de comunicación, federaciones y jugadores de 11 países: Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Noruega y Suecia.

El evento tiene como finalidad compartir conocimientos y experiencias para seguir promoviendo el crecimiento del pádel a nivel mundial. A través de una serie de presentaciones, charlas y conferencias, todos los asistentes pudieron intercambiar información en pro de seguir desarrollando acciones para seguir promoviendo el pádel a escala internacional. Este año se ha percibido una clara orientación al negocio, presentándose proyectos reales donde el nivel de las empresas comprometidas asegura un buen crecimiento del deporte y que auguran un gran futuro. Una buena noticia para todos los que siguen apostando por el desarrollo internacional del pádel y trabajando por ello cada día.

Todos los presentes en estos II International Padel Days mostraron su gran interés en el desarrollo internacional del pádel y destacaron muy positivamente el esfuerzo realizado por adidas padel y Redsport en el compromiso de trabajar por el crecimiento mundial del pádel participando de manera muy activa en numerosos proyectos internacionales.

Al cierre de la primera jornada quisimos hacer un homenaje a nuestro gran equipo de menores antes de la disputa del International Padel & Friends Tournament, donde pudimos disfrutar en pista jugando con todos ellos. Y como broche de oro al evento invitamos a los asistentes al WPT Master Final donde pudieron conocer todos los detalles de nuestra nueva Colección 2017 “Improve Your Game” . No hay mejor final de estos días para los promotores internacionales que disfrutar del mejor pádel del mundo. Un éxito total la de esta edición que ya nos hace comenzar a trabajar para organizar para el próximo año los III International Padel Days.