Hola Padel League, la gran Liga de pádel femenino

Por 29 febrero, 2016Eventos, Noticias

4

Sin duda cada vez más el pádel está de moda entre las chicas. Hacer deporte, llevar una vida saludable, pasar un buen rato y desconectar del estrés diario son muy buenas razones que combinan a la perfección a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Y ahora ha llegado el momento de ponerse a prueba y competir. Gracias a la revista HOLA y Herbalife llega la gran Liga de Pádel Femenino para todos los niveles, ya está aquí la Hola Padel League. Comienza la diversión!

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao acogerán la primera edición de la liga exclusivamente femenina en que podrás competir con jugadoras de tu nivel. Un espectacular formato, una oportunidad única, para además de disfrutar jugando, ponerte a prueba a nivel competitivo. Hasta el 6 de Marzo están abiertas las inscripciones a través de la página web oficial de la Liga .

Hay tres tipos de inscripción: simple, con polo o con pala. Si escoges esta última directamente recibirás una de nuestras nuevas palas que hemos presentado en nuestra Colección 2016, la pala adidas Drive, una pala dotada de excelente flexibilidad que aportará confort a tú juego y que te permitirá conseguir una gran precisión y gran control de bola. Además, para las 1000 primeras jugadoras inscritas se llevarán de regalo una bolsa Gymsack adidas.

Una vez hayas realizado la inscripción tendrás que definir tu nivel mediante un breve cuestionario para así poderte encuadrar en la posición adecuada del ranking. Una vez cerrada la fase de inscripción podrás entrar en la exclusiva plataforma Hola Padel League, acceder a tu perfil y consultar el ranking de tu ciudad, la posición de vuestra pareja y las parejas a las que podéis invitar a un partido. Podrás invitar a parejas de tu nivel de ranking para concretar partidos.

Juega sin límite de partidos, los horarios los pones tú segun tú disponibilidad y elige la pista o el Club que quieras. Así de fácil. Del 14 de Marzo al 30 de Junio disputarás los partidos de ranking que quieras. Quien gana suma puntos, pero quien más juega también. Las finales locales se celebrarán del 10 de Septiembre al 2 de Octubre donde las mejores parejas clasificadas en cada una de las sedes se disputarán el pase a la gran Final nacional que se jugará en Madrid el 8 de Octubre.

No lo pienses más! Comienza a disfrutar de la competición con la primera Liga a nivel nacional que se adapta a tí, cuándo y cómo quieras. Para vosotras jugadoras! No te quedes fuera. Apúntate!