La semana pasada fue espectacular para el adidas padel team, el mejor pádel del mundo llego a la costa de levante. Valencia fue la sede elegida para acoger el 2º Master de la temporada WPT y la capital del Turia, volvió a demostrarnos la gran afición que tiene por este maravilloso deporte.

El Master se celebró en el Pabellón Fuente San Luis, donde nuestros jugadores brillaron. Seba Nerone y José A. Garcia Diestro tuvieron un partido de arranque complicado contra los nº1. Alex Ruiz y Agustín Gómez Silingo jugaron dos partidos muy solidos en 1/16 y 1/8, hasta que llegaron a los 1/4 donde se enfrentaron a la pareja nº2 del WPT en un partido muy pelado que podía haber caído para cualquiera de las dos parejas.


Ale Galán y Matías Díaz realizaron un gran torneo hasta alcanzar las semifinales, donde fueron superados por los nº1. Por último, Martita Ortega y su compañera Ariana Sánchez alcanzaron su primera final de la temporada 2018 tras ganar a Gemma Triay y a Lucia Sainz en un partido de semifinales que hizo vibrar a todo el pabellón.

Seba, Alex, Ale y Marta felicidades por este torneo ¡Sois muy grandes!
Fuera de pista, la afición nos demostró todo su cariño en el stand adidas padel del Village… hubo de todo, risas, fotos, visitas de nuestros jugadores y muy buen rollo.

El viernes pasamos una jornada increíble con entrenadores del equipo adidas en el Trainers Day que organizamos en el Polideportivo Quatre Carreres. Allí, Seba, Alex, Ale y Martita inauguraron las pistas que llevan su nombre. Gracias Quatre Carreres!
Con el adidas padel Trainers Team compartimos los detalles de la actual colección, disfrutamos en pista, conocimos de primera mano AFP Academy y después de una estupenda paella Valenciana, pasamos la tarde en WPT animando a los nuestros. Fue genial pasar un día entero con todos vosotros.

Desde el adidas padel Team solo podemos decir… ¡Gracias Valencia!