Euskadi, tierra de pádel

Por 10 diciembre, 2016#AFICIÓNADIDAS

img_20161204_135633

Enfilábamos dirección hacia la ciudad de Donosti para volver a compartir por segundo año consecutivo la pasión padelera que se vive por los cuatro costados en Euskadi. Llegaba la última Prueba del año antes del gran Master Final.

Si el año pasado fue una auténtica fiesta en esta ocasión no podía ser menos y de nuevo San Sebastián acogía con entusiasmo al mejor pádel del mundo, empezaba el WPT Euskadi Open. En las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián se luchaba cada punto para llegar a instancias mayores ¡Que caras que están las Previas para entrar al Cuadro Final! Un sinfín de buenos partidos, luchas titánicas entre los aspirantes con el objetivo puesto en alcanzar su puesto en la pista central del Donosti Arena-Illumbe.

Buscábamos a nuestros VIPS en el habitual Concurso que nos acompaña durante cada Prueba World Padel Tour. Esta vez había que encontrar tres diferencias entre dos imágenes de Álex Ruiz para participar y vivir la penúltima gran experiencia irrepetible del año. Mientras tanto nos ibamos preparando para recibir a la Afición en nuestros Stand y Photocall con nuestras azafatas dispuestar a animar un ambiente que poco a poco iba en aumento. Olía a Puntazos. Se venía la gran fiesta.

img-20161204-wa0044

Los Reporteros de la Afición nos iban haciendo llegar sus instantáneas de cómo estaban viviendo el Torneo desde el Donosti Arena. Mientras tanto, en el Club, nuestra Supernova Woman Martita Ortega se plantaba de nuevo en los 1/4. Se vería las caras, junto a su pareja Ariana Sánchez Fallada, contra las gemelas Alayeto. Tras un primer set magistral por parte de Martita y Ari la balanza se decantó en contra en los dos sets posteriores para acabar poniendo punto final al Torneo. Que no el de la temporada ya que veremos a Martita Ortega en el gran Master Final que se celebrará en Madrid del 14 al 18 de Dciembre formando dupla con Alba Galán. Quién también estará en la última cita del año es Álex Ruiz que tras una excelente temporada, alcanzando las Semifinales en el Buenos Aires Master, obtiene como premio la disputa del Master Final junto a Tito Allemandi.

Euskadi es tierra de pádel con una Afición entendida en la materia. Y ello se dejó notar durante toda la competición en un Illumbe que vibró, saltó y aplaudió en cada jugada y partido, alentando a jugadores y contribuyendo al espectáculo. Desde el Viernes los Puntazos se alzaban al cielo donostiarra, con una energía especial en el ambiente y muchas ganas del respetable por presenciar el mejor pádel del mundo. Tras la disputa de la jornada de 1/4 llegaba el Sábado de Semifinales,  por la mañana las Femeninas y por la tarde las Masculinas. Estallaba el júbilo en San Sebastián con 4 partidos de auténtico lujo con Puntazos espectaculares y emoción en estado puro. Marrero / Salazar y gemelas Alayeto y los números 1 Bela / Lima y Sanyo / Paquito Navarro se citaban para las Finales del Domingo.

end

Y muy a primera hora, el Domingo recibíamos a los ganadores VIP de nuestro Concurso. Tras convocarlos en nuestro Stand, puntuales a la cita allí estaban todos ellos con la inmensa ilusión de vivir un fastuoso día lleno de sorpresas, pádel y Afición. Con sus respectivos regalos adidas y acompañados por nuestras azafatas y el Team conquistaban el Donosti Arena. Ellos eran los protagonistas y antes de que las chicas entraran a pista a calentar para la gran Final, pudieron palparla y tocarla, sintiéndose profesionales por unos minutos. Innumerables fotos para inmortalizar el recuerdo de este gran día, en la pista, con los trofeos, en los vestuarios, …  Durante todo el año, este momento tan especial es sin duda alguna uno de los más agradecidos para nosotros. Nos encanta poder regalar estas ilusiones! Una vez finalizado el recorrido era la hora de las Finales que coronarían a Marrero / Salazar y Bela / Lima como los Campeones del WPT Euskadi Open.

Una semana increíble que vivimos en tierras vascas. Gracias Euskadi por todos estos días que hemos estado a vuestro lado. Sóis una espléndida Afición. Hasta pronto! Ya solo nos queda la última Prueba del año, Madrid acogerá el Master Final y cerraremos un año de Afición a lo grande. Os esperamos en el Master!

img-20161204-wa0038