El esfuerzo, la constancia y la ilusión que el equipo pone en cada torneo, tanto dentro como fuera de la pista, define el ADN del ADIDAS PADEL TEAM. La semana pasada fue increíble para nosotros con grandes resultados en lo deportivo, acompañados de momentos especiales fuera de las pistas.

En lo deportivo, sentimos un gran orgullo por cada uno de los jugadores que forman el ADIDAS PADEL TEAM que, a pesar de que hagan del éxito algo cotidiano, sabemos que no se llega a los buenos resultados por casualidad, sino fruto de un duro trabajo diario, perseverancia y sacrificio, que se acrecienta, si cabe todavía más, con la enorme competitividad e igualdad que cada fin de semana se respira tanto en el WPT como en el Circuito de Menores.

En el WPT Open Lugo, haciendo un torneo a la altura de su extraordinaria compenetración y calidad, Ale Galán junto a su compañero Matías Díaz, se proclamó campeón en categoría masculina, por segunda vez esta temporada, poniendo así la guinda a una semana en la que mostraron su altísimo nivel de pádel sin fisuras.Una vez más, la

figura de nuestra incansable Martita Ortega, llegó a otras semifinales junto a su compañera Ariana Sánchez en el cuadro femenino.
Y por último, pero no menos importante queremos hacer mención a nuestra cantera, destacando la figura de nuestro joven jugador del circuito de menores Pablo Cardona, que se proclamó campeón de España en categoría infantil junto a su compañero Pol Hernandez.

El público gallego volvió a ser una gran afición, y mostró en el Stand de Adidas Padel todo su cariño. Los aficionados pudieron hacerse fotos con la pala de pádel gigante Adidas, conseguir autógrafos de sus estrellas y cómo no, beneficiarse de inmejorables descuentos en nuestros productos.

Enhorabuena a Martita, Ale, Pablo y a todo el Adidas Padel Team por esta semana increíble.