Colofón final a un espléndido año de Afición

Por 31 diciembre, 2016#AFICIÓNADIDAS

Tras 12 grandes Torneos en 12 ciudades del territorio nacional llegaba la hora de poner la guinda a un año lleno de ilusión en las gradas. Madrid acogía el gran Master Final para cerrar un año increíble del mejor pádel del mundo, Puntazos y la mejor Afición, la Afición adidas.

La Temporada daba su inicio a finales de Marzo en Gijón. La segunda gran cita del año fue Valencia. En Barcelona nos mojamos y mucho. En época de Final de Champions fuimos a Las Rozas. Inauguramos el verano en Mallorca. Los abanicos tomaban la Plaza Mayor de Valladolid en el mes de Julio para despues disfrutar del buen tiempo de Gran Canaria. En La Nucía nos dejamos llevar por la pasión que se vive allí con el deporte. Y que decir de la espectacular semana grande en Sevilla. Y del Coliseo de los Puntazos en las tierras gallegas de A Coruña. Y de la Afición de Zaragoza quien lo celebró por todo lo alto justo antes de la última Prueba antes del Master Final, en San Sebastián, tierra de pádel.

Llegábamos así a la fiesta de las fiestas, el mejor colofón posible, el Master Final. Y si ya de por si nuestra ilusión por compartir el último Torneo del año junto a la Afición era máxima, se añadían los alicientes de tener en la gran cita a nuestros jugadores Martita Ortega y Álex Ruiz y la presentación de nuestra nueva Colección 2017 Improve Your Game.

Tras semanas de preparación era el momento de presentaros la nueva Colección de palas y paleteros adidas 1.7.  Esta tercera Colección está diseñada con los materiales más innovadores con un único objetivo: hacer que te sientas como un profesional sobre la pista. Espectacular acogida y muy buenos comentarios por parte de todos aquellos y aquellas que se acercaron a nuestro Stand a descubrir una nueva Colección que estará disponible a partir del 16 de Enero. Cada tarde junto a nuestros entrenadores del Team, la Afición pudo testear las nuevas palas en nuestros Concursos sobre la pista de activación de este Master Final y ser de los primeros en descubrir las excelentes sensaciones de la nueva Colección 2017 adidas padel.

En el Pabellón 12 de IFEMA se respiraba una atmósfera muy especial, y es que siempre la gran última Prueba que cierra la Temporada tiene altos componentes que la convierten en el mejor Torneo del año. Jugadores, miles de seguidores, marcas y en definitiva, toda la familia del pádel, se preparaban para despedir el año a lo grande. Las ocho mejores parejas en Categoría Masculina y las seis mejores en la Femenina deparaban choques de alto voltaje, los Maestros y Maestras entregaban el alma en cada partido para alegría de una Afición que copaba las gradas con sus cánticos de aliento, aplausos y pancartas de Puntazo.

Tras un sensacional año, Martita Ortega y Álex Ruiz afrontaban con la máxima ilusión el Master Final. A pesar de su juventud, Álex entraba por la puerta grande al Torneo de Maestros, un premio a la fenomenal Temporada de nuestro jugador malagueño. Martita nos hacía soñar, nuevamente accedía a toda unas Semifinales de Master Final, la recompensa al trabajo y al constante empeño de nuestra Supernova Woman. Enfrente las números 1 Salazar / Marrero, un auténtico partidazo lleno de magía y Puntazos estelares. Máxima igualdad y solo pequeños detalles hicieron inclinar la balanza por un 4-6 4-6 en contra que apeaban a Martita de volver a disputar una Final de Masters Final. Enhorabuena Martita por otra gran Temporada!

La Afición hacia rebosar IFEMA. Más de 18.000 espectadores participaban del colofón final durante los 5 días de fiesta ofreciendo una instantáneas espectaculares. Afición, Reporteros, adidas VIPS, … todos a una para engrandecer nuestro deporte, vibrando en cada punto y compartiendo el entusiasmo que sentimos todos por el mejor pádel del planeta. Brillante broche de oro a otro año increíble!

Decimos adiós a 2016. Un espléndido año en donde en cada ciudad se han vivido momentos fascinantes, pura pasión en las gradas y fiesta por el pádel por los cuatro costados. Como Patrocinadores Oficiales de la Afición World Padel Tour os damos las gracias. Gracias Afición por hacer de este 2016 un año inolvidable. Gracias por llenar las gradas, por vuestra ilusión por y para el pádel, por vuestros aplausos y gritos de ánimo, por contribuir entre todos y todas a que el gran espectáculo del pádel siga creciendo sin techo. Sois la mejor Afición del mundo!