Clinic de Seba Nerone en la Universidad Francisco de Victoria

Este pasado viernes pudimos disfrutar al máximo en la Universidad Francisco de Vitoria con la visita de Sebastián Nerone, jugador World Padel Tour e integrante del adidas padel team.

Fueron más de dos horas en las que el jugador pudo desarrollar todos los recursos técnico-tácticos que a día de hoy tienen cabida en el pádel profesional explicando cada uno de ellos de forma detallada para todos los asistentes.

Al Clinic asistieron alrededor de sesenta personas la mayoría alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, alumnos del Ciclo Formativo Superior TAFAD y también alumnos de las diferentes titulaciones de la UFV. Después del clinic todos pudieron trasladarle al jugador sus inquietudes, preguntas sobre su carrera profesional, sistemas de entrenamiento, objetivos para esta temporada 2019 y muchas otras curiosidades.

Posteriormente los alumnos pudieron disputar con el jugador algunos puntos y disfrutar con el humor y la profesionalidad, características que han acompañado al jugador durante toda su carrera deportiva.

Acto seguido en la pista de activación Adidas, los alumnos pudieron testar de primera mano las palas de la nueva Colección 2019 así como probarse en los diferentes retos que la firma preparó para ellos.

Todavía se escuchan por el campus comentarios, anécdotas y especialmente todos los consejos que el veterano jugador trasladó a los alumnos. Todo un lujo para el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UFV de Madrid haber contado con su presencia.

 

Rafael Guerrero
Profesor Grado en CAFyD / Universidad Francisco de Vitoria.
Entrenador adidas padel