×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

Puntazo! Pío Pío!

- Categorías : #AFICIÓNADIDAS

Después del Valladolid Open hacíamos las maletas en dirección a Canarias. Las Palmas de Gran Canaria acogía esta Prueba World Padel Tour y lo hacía poniendo a la disposición del mundo padelero un escenario magnífico, el impresionante Gran Canaria Arena, pabellón del equipo Club Baloncesto Gran Canaria y que fue sede del Campeonato del Mundo de Basket 2014. Ahora solo faltaba la Afición con ganas de disfrutar del mejor pádel del mundo.

En este Torneo solamente se jugaba en Categoría Masculina y las feminas realizaban un partido de Exhibicón antes de la gran Final. Los chicos se jugaban su acontecer en el Gran Canaria Open con las Rondas Previas en el Club La Calzada, club oficial de la Prueba. Desde estas primeras rondas ya se pudo apreciar que la Afición Canaria estaba dispuesta a vivir una intensa semana de pádel. Mientras, nosotros iniciábamos el Concurso y buscábamos 10 ganadores con sus respectivos acompañantes para sentir la experiencia de la adidas fan VIP zone. Javier Concepción lanzaba el reto de averiguar cuantos overgrips se escondían debajo de su pala Adipower Carbon Ctrl : 4 ,6 ó 7. Quizás a alguien le extrañe el resultado final, eran 6. Y es que Conce tiene una super mano, como atesoran sus 2 metros de altura. Por eso para la gran mayoría de los mortales 6 overgrips parecen una locura, pero para él es algo habitual. El Viernes y tras el sorteo entre todas las respuestas correctas, dábamos los nombres de nuestros ganadores VIP emplazándolos para el Domingo.

Nuestro Team canario capitaneado por nuestro delegado de Canarias, Armando, lo tenía todo preparado: Stand, Photocall de la Afición, azafatas, sonrisas, y como no ... los Puntazos que adornarían el Gran Canaria Arena a partir del Viernes y ya hasta la gran Final del Domingo.  Poco a poco la Afición iba acercándose al Pabellón desde el Miércoles por la mañana, día en que empezaba el Cuadro Final de 1/16.  La grada, a grito de "Pío Pío", daba apoyo a sus jugadores locales Jordi Muñoz y Aday Santana, quienes coparon el absoluto apoyo de la Afición en las Rondas de Miércoles y Jueves.

El Circuito profesional del mejor pádel del mundo regresaba a Las Palmas de Gran Canaria tras el año 2013, última vez que lo visitó. No hay duda que desde entonces el pádel en el archipiélago ha tenido una crecida espectacular. Y ello se dejó notar durante todos estos días con una Afición entendida y totalmente entregada con los jugadores y el espectáculo sobre la pista. Y también con la animación de las Cheerleaders Diamons quienes espoleaban al público y que fueron la sensación durante todo el Torneo.

A medida que iban transcurriendo los partidos llegando a las Rondas Finales, nuestros Reporteros adidas de la Afición WPT nos iban contando con su material gráfico cómo estaban viviendo la Prueba. Todas las fotos del Concurso del Reportero las podéis ver en el Álbum de Fotos de nuestra página de Facebook y hasta el próximo Viernes estára el Concurso abierto para ganar una pala adidas y una mochila Adipower entre todos los participantes. No tienen desperdicio!

Las Semifinales del Sábado prometían. Por un lado Bela / Lima vs Lamperti / Mieres jugaban la 1ª SF y la Afición se decantaba por estos segundos. Ser números 1 indiscutibles del Circuito hace que en la gran mayoría de casos, el público anime sin cesar a la otra pareja en busca de la sorpresa. Pero una vez más, aunque en el 2º set Lamperti / Mieres tuvieron sus opciones, el match se decantó por los nº 1 que vencían por 6-1 7-5. En la 2ª SF Paquito y Sanyo vencían por 6-3 7-5 a Mati Díaz / Maxi Sánchez. Ya había Final en Canarias.

Domingo. Era hora de recibir a nuestros VIPS y lo hacíamos bien pronto antes que empezara la Exhibición Femenina. Todos ellos y ellas expresaban su enorme ilusión ante la posibilidad de pisar la pista central y realizar un recorrido para conocer que se cuece en el interior de World Padel Tour. Con sus respectivos regalos adidas y acompañados por nuestras azafatas y el Team se pudieron fotografiar con sus estrellas, los trofeos, los banquillos y ya la celebre imagen de todos con el Puntazo arriba, siendo los auténticos protagonistas del Gran Canaria Arena.

Entonces llegaba el momento de situarlos en su zona reservada para vivir, vibrar y aplaudir, primero con las chicas en la Exhibición para posteriormente hacerlo con la gran Final Masculina. Con un principio de Final un tanto extraña, el partido era muy parejo pero todos los juegos se decantaban por Bela / Lima y ganaban el 1º por un 6-0. La Afición, un tanto estupefacta por lo que estaba viendo trataba de animar a unos Paquito / Sanyo que veían cómo su buen juego en la primera manga no se veía recompensado ante tal abultado tanteador. Esos gritos de ánimo para espolear a Paquito y Sanyo manifestaban el impetu de la Afición por alargar la Final, por ver más pádel y degustar más Puntazos. Y tuvo su efecto en la 2ª manga, aunque no sirvió para que los números 1 auparan su 6º Título de la Temporada.

Gracias Afición de Canarias por toda la semana que hemos pasado junto a vosotros. Ya tenemos ganas de volver para el año viene! Vamos preparándonos ya para la siguiente cita con la Afición adidas que será del 24 al 28 de Agosto en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Se vienen más Puntazos! Pío Pio!

Artículos relacionados

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora