×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

Palas adidas desde dentro

- Categorías : Noticias , Opinión

En la siguiente cadena de artículos podréis conocer mucho más acerca de las palas adidas; qué tenemos en cuenta a la hora de fabricarlo, qué objetivos hay detrás de su fabricación, cuáles son las sensaciones que buscamos, las características de los materiales que utilizamos y muchas cosas más…

¿Qué hay detrás de las palas adidas?

Todos los que practicamos el deporte del pádel sabemos que es un deporte de sensaciones y estas pueden ser como una montaña rusa.

Tenemos esos días en los que nos sentimos invencibles, nos salen todos los golpes y no hay nadie que nos haga sombra, pero también tenemos otros días en los que nos cuesta más encontrar el ritmo y debemos ser más cuidadosos y conservadores con nuestros golpes para llevar los puntos y el partido a buen puerto.

De la misma manera, no es lo mismo jugar en la maravillosa Costa del Sol en los meses de verano que hacerlo en la creciente Suecia durante la fría temporada de invierno.

Por ese motivo, es muy importante encontrar el punto de equilibrio con nuestra pala de pádel para que nos aporte y ayude en nuestro juego en cualquiera de las situaciones.

¿Qué hay detrás de las palas adidas?

Desde adidas padel, trabajamos para traerte una amplia gama de productos donde podrás encontrar el que más se adapte a tus necesidades en cualquier situación.

Nuestro objetivo principal durante el desarrollo del producto es proporcionar una pala para cada tipo de jugador y que, cuando el jugador empuñe uno de nuestros productos, este le ayude a amplificar y potenciar sus habilidades dentro de la pista.

¿Cómo podemos conseguirlo? ofreciendo diferentes combinaciones de materiales (fibras y gomas) y sumándole tecnologías para que siempre puedas rendir al 100% de tus posibilidades. Detrás de la colección de palas adidas padel 2020, encontraréis 19 sensaciones diferentes, productos de una óptima calidad que potenciarán vuestro juego, sacando lo mejor de vosotros.

En el siguiente post os hablamos de las gomas que componen las palas adidas.

¡Estad atentos!

Artículos relacionados

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora