NUEVAS PISTAS ADIDAS ATERRIZAN EN ALEMANIA

Por 4 noviembre, 2020Internacional, Noticias
Pistas de padel adidas en Bochum, Alemania

La inauguración de PadelWorld Bochum hace unas semanas le convierte en el mayor club de pádel al aire libre de Alemania. Está situado concretamente en la ciudad de Bochum.

El nuevo club de Marcel Maltritz, exfutbolista profesional alemán del VfL Bochum, cuenta con 3 pistas adidas FX 2.0 y 1 pista central adidas panorámica AFP.

Las pistas adidas del nuevo club, que implementa el concepto adidas 360º, cuentan con el césped exclusivo AFP Supercourt. Además, focos led de última generación y una estructura especial de acero para instalaciones al aire libre incitan a entrar a disfrutar del pádel. En el siguiente video puedes ver los detalles de la nueva pista adidas FX 2.0 que podrás disfrutar si pasas por la ciudad alemana.

 

Un exitoso proyecto llevado a cabo por AFP Courts, uno de los pilares del Grupo All For Padel, nos maravilla con creaciones como esta.

La construcción de estas pistas de pádel no sería posible sin un equipo de expertos plenamente vinculados al deporte.

Marcel Maltritz definió así sus sensaciones tras la inauguración de su primer club de pádel en Alemania.“Me siento igual que después de una gran victoria en un partido de futbol. Esa que te hace ver el gran esfuerzo realizado durante muchos días de entrenamiento»

Nuevo éxito del concepto adidas 360º llevado a cabo por AFP Group que da, una vez más, un empujón a la internacionalización del pádel.

¡Nos vemos en Bochum!