NUEVA COLECCIÓN ADIDAS PADEL 2022

Por 30 noviembre, 2021Noticias, Sin categorizar
Jugadores adidas padel con sus nuevas palas de la colección 2022

Nuestra nueva colección para el 2022 no aguantaba más tiempo oculta. Como cada año, os traemos novedades ampliando una vez más nuestra colección para el 2022. Este año está compuesta por 24 modelos que estarán a la venta a partir del 10 de diciembre.

Novedades Colección 2022 adidas padel

La palabra innovación va en nuestro ADN. Por ello, este año anunciamos que la familia Metalbone crece. Nuestro actual número 1 en el ranking WPT, Ale Galán, tendrá dos palas con las que competirá a lo largo del próximo año. Además, podréis disfrutar en pista con 3 nuevas incorporaciones que mantienen el formato octogonal e incorporan diferentes combinaciones de fibras y gomas. De este modo, muchos más jugadores podréis disfrutar de la gama Metalbone que se extiende hasta 7 modelos diferentes.

Nuestros jóvenes, pero brillantes jugadores Martita Ortega y Alex Ruiz, seguirán empuñando sus respectivas adipower con nuevos diseños, junto con una leyenda del pádel como es Seba Nerone, que seguirá teniendo su pala icónica, la adipower 3.1. La gama adipower lite también adapta sus diseños y sigue manteniendo las características similares de sus “hermanas mayores”.

La gama Essnova brilló en la pista la pasada temporada, por ello, mantiene su esencia a un precio más económico, con dos modelos compuestos por fibra de carbono y tecnologías que las sitúan como palas de nivel avanzado.

Para los que iniciáis vuestra andadura en el pádel o queréis dar un salto en vuestro juego, los nuevos modelos RX seguirán presentes en la colección. En la gama Discovery, como novedad nace la Drive Light 3.1 para aquellos que queráis iniciaros en el pádel con una pala redonda y ligera.

Espíritu #GREENPADEL

El movimiento #Greenpadel no para, todo lo contrario, evoluciona. Para el 2022 podréis disfrutar en las pistas de dos nuevas palas compuestas por la novedosa fibra de lino ecológica, Flax Fiber.

La Metalbone #greenpadel y la Adipower #greenpadel son nuestras nuevas incorporaciones. Palas con altas prestaciones y tecnologías con las que disputar los partidos tanto dentro, como fuera de la pista. Por cada unidad, reforestaremos en tu nombre 3m2 de bosque para compensar tu huella de carbono.

Como veis, trabajamos duro cada año para seguir sorprendiéndoos porque queremos continuar con paso firme nuestro crecimiento a nivel nacional e internacional, ofreciéndoos productos de la máxima calidad, con el objetivo de consolidarnos como vuestra marca de referencia.

¡Esperemos que las disfrutéis!