×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

La Usta instala 4 pistas de pádel en el corazón del tenis en Estados Unidos

- Categorías : Internacional , Noticias

La vertiente estadounidense de AFP, All Racquet Sports, construye en el Campus Nacional de la USTA 4 nuevas pistas de pádel.  

En AFP Group llevamos años apostando por la expansión de este deporte, promoviendo e introduciendo el pádel en diferentes países. Recientemente hemos dado un paso más allá.

Una alianza que dará a conocer el pádel a nivel mundial con la instalación de 4 pistas en el corazón del tenis profesional. 

El pádel, un deporte en plena expansión, está siendo acogido en Estados Unidos gracias a las grandes instituciones de los deportes de raqueta. 

La mejor forma de enseñar un deporte nuevo es por medio de un concepto 360º; formando entrenadores, creando pistas y vendiendo el material necesario para su práctica. 

Esta es precisamente la tarea que estamos desempeñando con éxito desde All Racquets Sports.  

Nuestro primer granito de arena lo pusimos en 2020 gracias a la asociación con la USPTA (United States Professional Tennis Association) y la USPA (United States Padel Association) que respaldan los certificados de formación realizados a través de la AFP Academy, con la que formamos a entrenadores de pádel en todo el mundo. 

El tenis apoya el crecimiento del pádel en Estados Unidos. 

En esta ocasión, además de seguir formando a nuevos entrenadores hemos instalado 4 nuevas pistas de pádel en el corazón del tenis estadounidense en el Campus Nacional de la USTA en Lake Nona, Orlando.  

Debido a la unión y apoyo de la USTA, el despliegue sin precedentes en suelo americano da mayor visibilidad al pádel consiguiendo que cada vez más aficionados del tenis quieran probar este nuevo deporte. 

La expansión de los deportes de raqueta no acaba más que empezar, pronto tendremos más pistas, más clubes y muchos más jugadores a lo largo de toda Norteamérica.   

LET’S MAKE HISTORY TOGETHER!     

Artículos relacionados

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora