×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

Helsingborg padel opening: Martita Ortega & Ale Galán

Ha quedado inaugurado el nuevo club sueco Helsingborg Padel que, sin duda, será uno de los clubs de referencia de todo el norte de Europa.  

La gran apertura contó con unos padrinos de lujo como Martita Ortega y Ale Galán, que viajaron a Suecia para estar presentes un evento que reunió a más de 1.000 personas.

Durante el fin de semana jugaron partidos con los asistentes y, para culminar, realizaron un partido de exhibición en el que Martita Ortega y Ale Galán jugaron en el mismo lado de la pista frente a Juan Lebrón y Helena Wyckaert.

Durante todo el evento se respiró un gran ambiente que contagió a todos para crear una atmósfera de pádel increíble. No hay duda de que el pádel ya ha traspasado fronteras y que ha llegado a Suecia para quedarse. Y en Helsingborg lo saben muy bien.

Helsingborg Padel es un club que ha apostado por nuestro concepto 360º instalando, de la mano de AFP Courts, 6 pistas RedSport Pro, una RedSport AFP Panoramic y como pista central, una espectacular pista adidas AFP Panoramic.

Además, sus entrenadores han sido formados con la metodología de la AFP Academy y cuentan con el software de gestión de Playtomic.

El espacio del club de unos 4.300m2 está completado con una tienda oficial adidas en donde encontrar todo tipo de materiales, un amplio salón en zona alta donde poder disfrutar los partidos desde una perspectiva diferente y una cafetería Premium que cuenta con servicio de catering.

Y, también, cuando el tiempo se lo permite, dispone de una zona exterior donde poder realizar eventos de afterwork. Por cosas como estas apuntan a ser el club referente de Suecia.

¡Enhorabuena Helsingborg Padel!

Artículos relacionados

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora