×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

#GREENPADEL: el partido que todos debemos jugar

- Categorías : Noticias

En nuestro día a día, es inevitable dejar una huella de carbono, pero siempre podemos hacer cosas para reducirlo y compensarlo. El partido que todos debemos jugar es contra el cambio climático. Nosotros jugamos a favor del planeta. Así nace el espíritu #GreenPadel.

Desde hace un tiempo, en adidas padel nos dimos cuenta de que el partido más importante de nuestras vidas no se juega en una pista. En realidad, lo jugamos fuera, en nuestro día a día. Y es la lucha contra el cambio climático.

Con esta idea nace #GreenPadel. Una filosofía que recoge el valor principal de adidas padel, el cuidado del medio ambiente en todas sus formas.

Desde la producción hasta la venta. ¿Pero qué es #GREENPADEL? ¿Se trata de una línea de productos ecológica? ¿Hay algo más detrás?

UN BOSQUE PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Por muy controlado que esté, cualquier proceso de fabricación produce emisiones contaminantes.

Para compensar estas emisiones, decidimos reforestar nuestros bosques y así reducir el impacto.

Empezamos a colaborar con Reforestum en 2018 y plantamos nuestra primera semilla en Génesis, un bosque situado en los Picos de Europa.

Ahora emprendemos un proyecto aún mayor; el Bosque adidas padel. Ubicado en España, concretamente en Calahorra de Boedo (Palencia) y con un total de 2,4 hectáreas, equivalente a 120 pistas de pádel. Un bosque con el que, entre todos, compensaremos 848 toneladas de C02.

En el siguiente video más detalles sobre el bosque adidas padel.

INNOVACIÓN PARA PROTEGER EL PLANETA

Evitamos usar materiales contaminantes como el PVC y trabajamos constantemente para investigar y aplicar materiales que respeten el medio ambiente.

Por ejemplo, el Flax Fiber y el Dupont Tyvek.

Además, todas nuestras fábricas pasan una exhaustiva auditoría para asegurar que cumplen con nuestras exigencias medioambientales y sociales.

Nuestra oficina principal esta ubicada en un edificio sostenible con certificado BREEAM que confirma un importante ahorro energético, reduciendo así nuestra huella de carbono. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre el movimiento, las innovaciones que trae la línea de productos #GreenPadel y nuestro compromiso como empresa?

Descubre aquí más sobre el movimiento. Esperamos que tengas claro que para ganar…

¡Debemos jugar juntos!

¿Te unes al equipo?

#GREENPADEL            

Artículos relacionados

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora