×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

El padel no tiene techo, nuevas pistas adidas en japón

- Categorías : Courts , Internacional , Noticias

Instalamos 3 nuevas pistas de pádel adidas FX2.0 en la azotea de un centro comercial en la ciudad de Osaka, Japón. Las ciudades japonesas tienen pocos espacios libres para los deportes. Pero ¿te imaginas poder instalar pistas de pádel en el techo de un centro comercial? ¿Y puedes imaginarlas a 20 metros de altura?

INAUGURACIÓN

Asier Gago en Osaka

El pasado domingo 22 de noviembre, PADELONE fue inaugurado. Un proyecto asombroso en la ciudad de Osaka, con la instalación de 3 pistas adidas FX 2.0 en el techo del 8º piso del centro comercial Frespo Shinkana. Muchos embajadores del adidas padel team de Japón estuvieron presentes en la apertura, así como las autoridades de la ciudad. La primera persona en entrar a las canchas fue el Sr. Tamai, vicepresidente de la Asociación Japonesa de Pádel, quien dio varios consejos para la apertura. También se contó con la presencia de Ayano Fujiki y Rina Fujiwara (3ª y 4ª mejores jugadoras de Japón). El pádel está creciendo en Japón gracias a Seiritu, que distribuye e instala en exclusiva las pistas adidas diseñadas y fabricadas por AFP Courts. Este es el cuarto club de Seiritu Co. Ltd. después de Tokorozawa, Oimachi y Shinkana.

SISTEMA ANTISÍSMICO

Hoy en día en Japón hay una estricta regulación antisísmica. Esta hace que la instalación de una pista de pádel sea una tarea muy difícil, pero todo es posible en Japón si se trabaja con la filosofía Kaizen de "mejora continua". Con la instalación de estas 3 pistas adidas reforzadas, se cumplen perfectamente todos los requisitos de diseño estructural antisísmico. También se ha tenido en cuenta el empuje del viento contra las paredes de cristal. Este logro resulta en seguridad para todos los jugadores y ciudadanos de la ciudad de Osaka. que disfrutarán de las mejores instalaciones para practicar Nuevo paso en la internacionalización del pádel gracias a los mejores profesionales, permitiendo a los aficionados japoneses contar con más instalaciones para practicar pádel.

Artículos relacionados

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora