×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

¿Deportista aburrido en casa? Consejos para hacer el confinamiento más llevadero

- Categorías : Mente deportiva , Noticias

¡Hola a todos!

Soy Marcos Pacheco, Licenciado en Psicología por la UNIR y formo parte de la familia adidas padel.

El coronavirus actualmente es el único tema de conversación, por eso, quiero aprovechar a dejaros unos consejos para que la situación se os haga un poco más llevadera. Las probabilidades de entrar en un estado de monotonía y aburrimiento son bastante altas, pero como todo, ¡esto depende de ti!

Así que ánimo, que la normalidad llegará.

Os dejo unos consejos que deseo que os sirvan:

  • ¡Actívate! ¿Todo el día en pijama? ¡NO! El pijama es una prenda que, aunque es cómoda solo debe usarse para dormir. Levántate, aséate y ponte otra ropa.

  • Evita la negatividad El ver noticiarios con continuas desgracias nos crea un estado de sugestión y empatía que puede hacernos vulnerables. El miedo nos lleva a más miedo. Debemos aprender a gestionarlo.

  • ¿Y todas esas cosas que tenias en mente y que no encontrabas tiempo para hacer? ¡Es el momento! Lee libros, aprende una receta, limpia tu armario, haz manualidades, acaba eso que dejaste a medias…

  • Retos virales. La imaginación no tiene limites y la viralidad hoy en día está a tan solo un click. Haz los “challenges” que te mandan tus amigos y crea nuevos. Puede que veas a tus ídolos haciéndolo en unos días.

  • Y por supuesto, no desconectes de la gente. Vivimos en una generación digital que nos permite la comunicación constante. ¡Aprovéchalo!

¿Necesitas movimiento y quieres enfocarlo al pádel?

Perfecto, te propongo el siguiente juego de rol. Decide una parte del cuerpo que quieras ejercitar.

A continuación, ponte en el supuesto de que eres un jugador de pádel profesional que acaba de salir de una lesión (de la parte del cuerpo que hayas decidido fortalecer).

Aun no es tiempo para volver a las pistas y necesitas ejercitar en casa. ¿Qué harías? Yo te sugiero alguna cosa y te ánimo a que le abras la puerta a tu imaginación:

  • Pregúntanos en redes sociales sobre ejercicios de fortalecimiento y de movilidad articular. Nuestro Master Trainer de la AFP Academy, Diego Suárez os puede dar ideas.

  • ¿Quieres que tus músculos te lo agradezcan? Aprende a hacer auto masajes.

  • Comparte esas rutinas en redes sociales. Pero oye, no olvides salir vestido con tu marca ¡eres un profesional!

  • Y cuida tu alimentación, ya que es la base de todo deportista de élite y tu eres uno de ellos ;)

Como parte del adidas padel team os recuerdo que nuestro lema es BORN TO WIN.

Juntos ganaremos esto. Espero que hayáis disfrutado con mis palabras y que os hayan surgido ideas, porque en adidas, además de un equipo somos creadores. Ánimo y…

¡quítate el pijama!

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora