×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

Asier Gago, pádel en Japón

- Categorías : adidas Padel Team , Noticias

¡Buenas a todos! Mi nombre es Asier Gago, seleccionador y entrenador de la selección japonesa de pádel absoluta femenina y junior.

Vengo a hablaros sobre el torneo nacional japonés, el "ZEN NI HON” y sobre como nos está afectando la situación del coronavirus en Japón.

¡Vamos allá!

Asier Gago, pádel en Japón

Semanas antes de la celebración nos hallábamos en un ambiente de incertidumbre ante la gran alarma social provocada por el Covid-19.

El torneo estuvo a punto de posponerse, pero finalmente lo disputamos el fin de semana del 20 al 22 de marzo.

Eso si, la Asociación Japonesa de Padel llevó a cabo grandes medidas de prevención, como jugar a puerta cerrada, controles diarios de temperatura corporal, sprays desinfectantes…

El club donde se celebró el torneo se encuentra en la Prefactura de Chiba y consta de 4 pistas adidas.

Participaron un total de 40 parejas, 24 masculinas y 16 femeninas. Arranqué el torneo dispuesto a revalidar el título alcanzado los dos años anteriores con mi nueva pareja, Tomita Kazuki, y gracias a la preparación y performance en la pista, me proclamé tricampeón nacional.

El equipo adidas se mantuvo fuerte en el torneo especialmente con Ayano Fujiki, también ganadora por 3º año consecutivo en la categoría femenina.

El pádel japonés está subiendo de nivel y sobretodo de practicantes. Se demostró este año con la victoria de nuevas parejas sobre otras con más experiencia. Además, logramos retransmitir el torneo por streaming y un mismo partido llegó a tener hasta 2.000 visualizaciones. En el siguiente video podéis ver como vivimos el pádel por aquí:

En cuanto al Covid-19, Japón está aumentando todas las medidas desde hace un mes y más fuertemente desde hace unos días en los que la gente comienza a quedarse en sus casas vista la situación global.

El tema de los contagios está más controlado que en otros países de Asia, pero de momento no se ha controlado del todo y estamos pendientes de estas semanas próximas.

Me gustaría dar las gracias por esta bienvenida en el blog y a todos los que estaréis desde hoy pendientes de las noticias de pádel que vienen desde Japón.

¡ARIGATO A TODOS!

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora