×

ENVIAR A

Los precios varían dependiendo del IVA aplicado en cada país.

Los impuestos de envíos fuera de la Unión Europea cumplen con la normativa de cada país. No están incluidos en el precio, el cliente es el responsable de su pago en aduana.

Ale Galán se corona maestro en el Marbella master

Ale Galán continúa su gran racha ganadora y rubrica en Marbella su 3ª título de la temporada para coronarse como Maestro.

Es el número 1, viene de ganar el último torneo WPT en Santander, es el primer clasificado en la Race, y es sin duda; UN MAESTRO. Ale vuelve a darnos otra gran alegría con su tercera victoria del año en el Master de Marbella.

Un torneo especial en el que ha brillado con luz propia junto a su pala de edición limitada, la Metalbone Master LTD.

Bajo el fuerte sol de la bella ciudad de Marbella, hemos vuelto a disfrutar de una semana de pádel del más alto nivel.

El torneo Master de Marbella se ha jugado a una gran velocidad de bola debido a las altas temperaturas que hacían que la pelota estuviera muy "viva". Este factor favorecía en gran medida a un estilo de juego ofensivo, obligando a los jugadores a mantener un nivel de intensidad altísimo.

Y si hablamos de intensidad, por supuesto tenemos que hablar de Ale Galán.

El madrileño ha hecho un torneazo, demostrando una vez más que su nivel de pádel es de auténtico maestro con puntos como este.

El triunfo en el Marbella Master es quizá uno de los más dulces hasta el momento para la pareja formada por Galán y Lebrón.

Tan sólo han cedido un único set en primera ronda ante la pareja formada por Maximiliano Sánchez y Luciano Capra.

Además, durante toda la semana han cosechado grandes victorias ante parejas de gran envergadura.

En semifinales se alzaron en un excelente partido a Paquito Navarro y Martín Di Nenno y en la final, a otra pareja de enorme calidad como son Tapia y Lima, con un firme 7/6 6/2.

La fiesta no para, Ale sigue en racha y este triunfo vale doble, porque campeón ya lo es, pero además  se ha consagrado como MAESTRO.

¡Enhorabuena Ale!

Próxima cita con destino; Valladolid.    

Artículos relacionados

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto agregado a la lista de deseos
0
x
Comparador
Comparar ahora