Me gustaría compartir con los seguidores de adidas padel y World Padel Tour esta reflexión. En el torneo de La Coruña, adidas padel se pone de largo, presentando en su stand la pala Adipower World Padel Tour.

Y pensando en un momento tan importante llegué a la conclusión de que hubiera sido difícil elegir un sitio mejor que Galicia para presentar esta pala de adidas especialmente diseñada para los seguidores del WPT.

Cuando hablamos de la vocación de hacer del padel un deporte internacional, Galicia es una plataforma perfecta.

Galicia mira al mar. Siempre miró al mar y muchos gallegos se embarcaron para cruzar ese mar y llegar a otros mares y a otras tierras, lejanas, misteriosas, intimidantes en las épocas en las que zarpaban hacia auténticas aventuras.

Si hay alguien que sabe de trabajar el lado internacional de las empresas, de hacer negocios fuera de sus fronteras, con imaginación, determinación, mucho trabajo y con el éxito bien merecido, ésos son los gallegos.

No se puede pedir mejor entorno para lanzar una pala, que como la marca adidas y la empresa WPT, llevan en su ADN el compromiso de hacer de este deporte un éxito rotundo también fuera de nuestras fronteras.

Desde adidas padel queremos enviar nuestros mejores deseos para que esta prueba sea otro gran éxito para todos los que formamos la gran familia del padel.

Boa sorte!