World Padel Tour y adidas padel, han alcanzado un acuerdo por el que nos convertiremos en patrocinador técnico del Circuito profesional en la categoría de pala oficial las dos próximas temporadas. adidas padel se suma al elenco de grandes marcas que apuestan por WPT, que sigue creciendo.

WPT llega a un acuerdo con la marca adidas padel, dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos relacionados con la práctica del pádel en todo el mundo.

El acuerdo otorga a adidas pádel la condición de Patrocinador Técnico y Pala oficial para los años 2017 y 2018 de WPT en todas las pruebas que se celebren dentro del Circuito nacional (categorías Open y Master).

La nueva pala oficial, ADIPOWER WPT pertenece a la gama alta de adidas padel. Será producida con un P.V.P. de 199,95€ en 2017.

El Director General de adidas padel (All For Padel), José Luis Sicre, valoró este acuerdo afirmando que “supone un paso más en la decidida apuesta de adidas por el pádel. Consideramos un honor lanzar la primera pala adidas WPT”.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, destacó “la importancia que supone para el crecimiento de WPT la vinculación con empresas del nivel, prestigio e influencia de adidas. adidas ofrecerá una pala de alta calidad a un precio muy competitivo, pensando en cumplir las expectativas y deseos del consumidor. Agradezco su apoyo, confianza y apuesta por WPT y espero que la unión de ambos potencie el crecimiento de este maravilloso deporte“.