Aupa Zaragoza!

Por 5 noviembre, 2016#AFICIÓNADIDAS

cwbqg6bwiaaywsz

El mejor pádel del mundo llegaba a tierras mañas. La gran expectación durante las semanas previas a la disputa del WPT Zaragoza Open hacía presagiar el éxito de la Prueba. Y así fue, Zaragoza celebró por todo lo alto unos días de pádel, Puntazos y Afición.

Desde el año 2009, Zaragoza no recibía una competición de tal magnitud, por tanto era nuestra primera vez cómo Patrocinadores Oficiales de la Afición World Padel Tour que hacíamos escala en la capital aragonesa, una de las pocas ciudades que aún no habíamos visitado en nuestro recorrido y cometido con los amantes que compartís todos a una el espectáculo que se desarrolla en el mejor Circuito de pádel del mundo. La acogida de la Afición fue espléndida, hasta 14.000 entradas vendidas para acudir al Pabellón Príncipe Felipe.

Tras la presentación oficial de la Prueba, con la presencia de Javier Concepción y su Adipower Carbon Ctrl junto a su compañero García Diestro y “las gemelas atómicas”, era turno de dar paso a la competición y a los partidos. En el Club Oficial del Torneo, Pádel Zaragoza, numeroso público acudía en masa a presenciar las Rondas Previas Masculinas y Femeninas. Unas ganas de pádel enormes por parte de la Afición, disfrutando del talento de quienes empujan fuerte para hacerse un hueco en el Cuadro Final y aclamando a sus jugadores locales que participaban en la Prueba.  La respuesta del publico zaragozano en estos primeros compases del Torneo fue increíble, de las mejores que se recuerdan en la historia de World Padel Tour.

whatsapp-image-2016-10-28-at-13-32-30

Nosotros ya teníamos en marcha el Concurso para ofrecer a 10 personas con sus respectivos acompañantes vivir toda una experiencia como adidas VIPS. Éxito de participación y de respuestas señalándonos al menos tres diferencias entre dos fotos de Martita Ortega. Jueves noche finalizaba el Concurso y el Viernes pasábamos a comunicar los ganadores y a ponernos en contacto con ellos para que nos confirmaran su presencia el Domingo. Y al mismo tiempo, desde el Miércoles abríamos el Stand para recibiros y descubriros nuestra Colección 2016 de palas y paleteros junto a Urban Sport Zaragoza, quienes nos acompañaron durante toda la semana, no tan solo en el Stand sino también desde su Club, realizando durante tres días Demos de nuestras palas sobre sus pistas.

En el Pabellón Príncipe Felipe veíamos en acción a Álex Ruíz en los Cuartos de Final. Tras sus dos victorías en las dos rondas anteriores con su compañero Seba Nerone se topaban en los 1/4 contra los números 1. Gran oportunidad para Álex de ponerse a prueba y seguir sumando experiencia, en el inicio de partido las cosas no salían. El 2º set fue mucho mejor aunque no bastó para que Bela y Lima se impusieran por un 1-6 4-6. A pesar de la derrota, fantástico Torneo de Álex Ruiz que le servirá para seguir sumando confianza de cara a próximas batallas. También Martita Ortega y Ari Sánchez Fallada llegaban a los Cuartos de Final cómo nos tienen acostumbrados. Y faltó muy poquito para alcanzar las Semifinales, 4-6 6-7 vs Carolina Navarro / Cecilia Reiter que apeaban del Torneo a nuestra Supernova Woman.

aimg_6072

Que gran fin de semana que vivímos! Con la Afición totalmente entregada llegaba el Sábado de Semifinales. La diversión y entusiamo de la grada se reflejaba con las manos arriba y las pancartas de Puntazo!, los besos de la Kiss Cam, los concursos de baile entre descanso de los jugadores y el excepcional ambiente en la zona del Village. Fiesta con mayúsculas y el público zaragozano pasándolo en grande, primero por la mañana con las chicas para acto y seguido por la tarde con los chicos. La Afición estaba con las hermanas mañas Sánchez Alayeto, y es que para cualquier jugador WPT, disputar un Torneo en su tierra añade un plus de motivación sabiendo que la Afición te empuja y te alienta en todo momento.

Debido a que los chicos tenían que apresuradamente poner rumbo a Argentina para viajar a Mendoza, se intercambiaron el timing de las Finales. Esta vez, la Final Masculina iba primero. Pero antes de la Final teníamos que recibir a nuestros VIPS a primerísima hora, nuevamente tocaba madrugar, pero la experiencia bien valía la pena. Llegados desde distintos puntos de la geografía española, los adidas VIPS descubrieron World Padel Tour por dentro ilusionándose en cara parte del recorrido hasta llegar al momento cumbre de la visita, que es cuando se pisa la pista donde minutos después se van a jugar las Finales y con un Pabellón totalmente vacío antes de que se abran las puertas a la Afición. Una vez realizado el Tour se sentaban en sus asientos reservados para vivir intensamente 2 Finales de lujo que coronarían a Bela y Lima en Categoría Masculina y Salazar / Marrero en Categoría Femenina cómo los Campeones del WPT Zaragoza Open.

Gracias Zaragoza por esta semana de Afición. Ha sido increíble! Ya tenemos ganas de volver el año que viene. Euskadi nos espera, del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre, un nuevo viaje para vibrar de nuevo con la Afición en el penúltimo Torneo del año antes del Master Final.

img-20161030-wa0015