All For Padel presenta el pádel en el corazón del tenis de los EE.UU.

Por 25 enero, 2019Noticias

ALL RACQUET SPORTS, empresa participada por ALL FOR PADEL con base en Estados Unidos, ha instalado Una pista de padel en la Racquet Sports Conference, el evento más importante de la industria de los deportes de raqueta en los EE.UU., el escenario perfecto para la presentación del deporte del pádel a la industria del tenis americana.

El ADIDAS PADEL TEAM, encabezado por Martita Ortega y Seba Nerone, ha viajado a Estados Unidos para participar en Racquet Paddle Sport Conference, al que han asistido más de 40.000 profesionales del tenis. Es uno de los mejores escaparates del mundo para la internacionalización del pádel a gran escala y ADIDAS PADEL ha estado presente en el centro de convenciones del Condado de Orange, en Orlando, los días 23, 24 y 25 de enero promocionando el pádel de la mano de All Racquet Sports, cuyo presidente Lee Sponaugle se mostraba muy ilusionado antes del evento: “esperamos mostrar lo mejor de este deporte en la pista de pádel en la feria Racquet&Paddle 2019 en Orlando”. Y así ha sido.

Durante estos tres días, hemos presentado el deporte con actividades en pista que han permitido a los asistentes practicarlo por primera vez con sesiones welcome to padel, exhibiciones y Clinic de nuestros jugadores profesionales Seba Nerone y Martita Ortega acompañados por Francisco Riveroll (nº1 en EEUU) y Marcos del Pilar, primer formador de técnicos en EEUU certificado por All Racquet Sports y AFP Academy.

Los gerentes de clubes han conocido de primera mano el ADIDAS PADEL CONCEPT, la visión 360º de AFP que ofrece todo lo necesario para  desarrollar el pádel en sus instalaciones: pistas, formación de entrenadores y material duro.

Desde ADIDAS PADEL trabajamos con ilusión para apoyar el proceso de internacionalización del pádel. Este primer paso en USA ha sido realmente positivo y esperamos haber puesto nuestro granito de arena para fomentar el desarrollo de nuestro deporte en Estados Unidos.

¡¡Bienvenidos al mundo del pádel!! 

SOBRE RACQUET PADDLE SPORT CONFERENCE

La TIA (Tennis Industry Association) organiza cada año Racquet Paddle Sport Conference que reúne a profesionales y líderes de opinión de la industria americana de los deportes de raqueta. Durante 3 días los asistentes descubren las últimas novedades y tendencias del sector a través de presentaciones, mesas redondas, y demostraciones. El evento alberga también la conferencia anual de los propietarios y directivos de la industria del tenis americana, TOM  Conference (Tennis Owners & Managers Conference), creada en 2013 para ayudar a las empresas de tenis y deportes de raqueta a mejorar sus operaciones y aumentar sus ingresos.