¿POR QUÉ CERTIFICARME?

 

Te ofrecemos una formación totalmente exclusiva, en la que ponemos a tu alcance un método de entrenamiento, materiales y una plataforma sin precedentes.

En AFP Academy, queremos poner a vuestro alcance nuevas tendencias de entrenamiento, nuevas formas de analizar cada golpe, criterios para identificar fácilmente los errores de los alumnos, y todo ello, contado de forma didáctica y atractiva para los alumnos del club.

Después de nuestros cursos, nuestros alumnos dicen: ¿Por qué nadie me había enseñado a entrenar así?

La formación continua y personalizada es la clave de nuestro método de enseñanza.

El primer nivel de aprendizaje se organiza en dos fases: una presencial de 3 días, en la que sentamos las bases de nuestra forma de enseñar, realizaremos un análisis técnico pormenorizado del monitor y estableceremos las áreas de mejora necesarias para convertirse en un Master Trainer de la AFP Academy.

La segunda fase, a través de nuestra plataforma e-learning, disponible en diferentes idiomas, que profundiza en todos los conceptos, permite mantener una comunicación fluida con nuestro equipo técnico, valorar la evolución del monitor y crea una red de global de monitores y clubes que utilizará nuestra metodología.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?



Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

METODOLOGÍA TEÓRICA

METODOLOGÍA PRÁCTICA