ADIPOWER 1.9 – La evolución de una gran familia

Por 20 febrero, 2019Noticias

Nuevos moldes, tecnologías mejoradas e increíble diseño, se unen para formar la gama adipower 1.9.

 Nos remontamos en este post al año 2016, año en el que nació nuestra gama adipower, actualmente una de las referencias en la industria del pádel.

En el año 2016 comenzamos con 2 formatos: la adipower ATTK y la adipower CTRL. Lanzamos por primera vez al mercado lo que a día de hoy, es una de nuestras tecnologías más representativas: hablamos del eXoskeleton, que son nervios en carbono 100% insertados en la estructura del marco y del corazón de la pala que ayudan a optimizar la energía del jugador. Además, incorporamos el power embossed ridge, un diseño exclusivo para las palas más agresivas que permite conseguir mayor potencia en el golpeo. Ambas tecnologías tuvieron una gran acogida, tanto en el jugador avanzado como en el amateur, los que destacaban la potencia de sus golpes.

Fue en el 2017 cuando incorporamos la fibra carbon aluminized, la cual destacó desde el primer momento por la resistencia que da a la pala. Además, incorporamos la tecnología Spin Blade, rugosidad en la superficie de la pala que ayuda a dar lo mejor del jugador en golpes más técnicos y agresivos. Nuestro jugador Alex Ruiz así lo destaca: “la superficie rugosa me da mucha ventaja a la hora de cortar bolas, que es uno de los golpes que más me gustan”.

Ya en el 2018, dimos la bienvenida a la familia adipower a 2 nuevos modelos: la adipower soft, con la goma Soft Performance, y la adipower woman, con la nueva goma Soft Energy; diseñadas ambas para aumentar significativamente el confort en el golpeo. Acabamos el año siendo mejor pala del año 2018 (Adipower Ctrl 1.8) y mejor pala femenina (adipower Woman 1.8), así publicaban dos de los medios más relevantes en el mundo del pádel tras las encuestas realizadas a multitud de aficionados. PADEL SPAIN Y PADDELEA. www.padelspain.net  www.paddelea.com

En este 2019, hemos querido ir más allá rediseñando los moldes en nuestra familia adipower, ampliándolos e incrementando la superficie de golpeo. Además, hemos mejorado la tecnología eXoskeleton que tan buen resultado dio los años anteriores, convirtiéndola en dual eXoskeleton y aportando todavía más rigidez estructural a la pala, y, como consecuencia, más potencia.

Nuestra jugadora Martita Ortega habla así de su nueva adipower Light 1.9: “Con mi adipower Light 1.9 siento que nada malo puede pasar, que cuando necesite algo de ayuda o empuje ella va a estar allí para solucionarlo. Con ella me siento segura y me transmite mucha confianza”.

Desde adidas padel, seguimos trabajando por y para el deportista, por y para vosotros, ya que creemos que superarse siempre es posible. Por ello seguimos trabajando para traemos productos de máxima calidad que se adaptan a vuestras necesidades.

¿Qué más se puede pedir? ¡No esperéis más y haceros con vuestra nueva adipower!