13615078_505673976297468_1706635623391427096_n

Muy buenas a todos. Es un placer volveros a saludar de nuevo desde el Blog de adidas padel, un Blog que os recomiendo al 100% ya que en el podéis aprender muchas cosas sobre técnica, táctica, asi como leer muy buenos posts sobre entrenamiento físico, mental y muchos otros interesantes artículos. En esta ocasión y al igual que hice cuando empecé la temporada con la pala Adipower Ctrl toca presentaros mi nueva pala, la Adipower Carbon Ctrl.

Desde hace un par de torneos he empezado a jugar con un modelo nuevo de pala. La adipower Carbon Ctrl es el trabajo que venimos desarrollando con adidas padel en los últimos meses. Y las sensaciones no podían ser mejores. Como base seguimos trabajando con el molde CTRL que tan buenos resultados me ha dado estos dos últimos años. Este formato nos permite tener una gran manejabilidad en defensa gracias a su balance bajo, un aspecto que lo tengo siempre mucho en cuenta ya que me ayuda a mover la pala rápido cuando tengo que defender con alta exigencia. A partir de ahí nuestro objetivo  fue mejorar la relación potencia/salida de bola y para ello hemos manteniendo toda la tecnología de mi adipower Ctrl y fusionándolo con el Carbon 3k nueva goma conseguimos prestaciones más altas en la respuesta de la pala en la salida de la bola. La densidad de la goma y carbono nos ayudan a que el punto dulce de la pala se amplíe y tengamos una sensación muy agradable al impacto.

Pero en una pala como esta no podíamos dejar al margen algo tan importante como su comportamiento en la parte delantera de la pista. La verdad es que creo que hemos conseguido que una pala redonda tenga las características de una pala de ataque. Gracias a su gran manejabilidad nos ayuda a moverla con rapidez y eso me permite una mayor habilidad en la volea y la bandeja. Y a la hora de rematar, los refuerzos de la Adipower y la combinación de material hacen que la salida de la bola sea muy rápida, la verdad es que solo hay que oírla, un sonido explosivo!

Por último no podemos dejar de lado su impresionante diseño, por lo que todo el mundo cuando la ve se queda prendado. Su elegante color negro mate junto con el verde lima hacen de esta Adipower Carbon Ctrl una combinación rompedora, al más puro estilo adidas y que a primera vista impacta mucho.

En definitiva creo que tenemos una pala muy conseguida y con unas inmejorables prestaciones tanto en defensa como en ataque, excelentes. Ahora es tu turno para hacerte con ella y probarla. Seguro que no te arrepentirás! Seguimos trabajando muy duro con el equipo de producto para conseguir aportar mejoras para los jugadores. Ya veréis lo que os espera para el año que viene … Un saludo!

13873153_1098165053583244_2501491843594639853_n