Nueva colección 2017 adidas padel

Esta semana están llegando a nuestras tiendas oficiales las palas de pádel de la nueva colección 2017 adidas padel. Sorprende por sus nuevos materiales y su atractiva cosmética.

Esta nueva colección 2017 adidas padel supone una clara evolución de la anterior, tanto a nivel estético como de rendimiento. Llevamos casi un siglo diseñando productos fieles a nuestra filosofía de ayudar al deportista a sacar lo mejor de sí mismo. Lo tenemos claro: no todos los jugadores  son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Por ese motivo la nueva colección 2017 adidas padel está diseñada pensando en los diferentes tipos de juego y niveles. Hay una pala adidas para cada jugador, por eso os invitamos a encontrar la que mejor se adapte a ti en nuestros Demo Days, apúntate aquí y te avisaremos cuando organicemos uno cerca de ti.

La combinación de diferentes tecnologías, formas, pesos, fibras y gomas dan lugar a una colección que se compone de 19 palas organizadas en 5 gamas.

Las gamas de nivel avanzado e intensivo (adipower 1.7, carbón 1.7 y supernova 1.7) cuentan con palas de ataque y de precisión, además tienen paletero y mochila a juego.

Para los jugadores más avanzados y exigentes

  • ADIPOWER 1.7: Potencia en estado puro. La familia adipower 1.7 combina a la perfección los materiales CARBON ALUMINIZED y CARBON 3K para conseguir una gran resistencia en
    cada golpeo. La tecnología EXOSKELETON junto con la EVA HIGH MEMORY aportan el plus de potencia. La adipower attk 1.7 es la pala con la que jugará este año Álex Ruiz.
  • CARBON 1.7: El punto perfecto entre potencia y consistencia. La familia carbon 1.7 te aporta la potencia que necesitas en cada punto con una gran resistencia gracias a losmateriales CARBON 3K y CROSS CARBON MULTISIZE. Consigue una salida de bola perfecta en cada golpeo.

 Para los jugadores intensivos

  • SUPERNOVA 1.7: Equilibrio en estado puro. La familia supernova 1.7 te aporta un perfecto equilibrio entre potencia y precisión. La combinación de ALUTEX FIBER y SMART HOLES LINEAL aportan confort, una salida de bola excelente y una gran la durabilidad. Elige la versión ATTK o CTRL de la pala supernova para aportar a tu juego un extra de potencia o control.

La versión SUPERNOVA WOMAN es la pala de Martita Ortega. Diseñada especialmente para ellas, con una EVA SOFT y un peso reducido para facilitar unos movimientos más rápidos y precisos.

Para los jugadores de un nivel intermedio

Tenemos un formato “all round” que permite atacar sin perder control.

  • ADIDAS R500, R50 Y R5. La nueva adidas R500 ofrece un control excelente con un toque de potencia. Cuenta con la tecnología STRUCTURAL POWER que reduce al mínimo la vibración.
  • La pala adidas R50 destaca por el confort que aporta la goma EVA SOFT. La pala R50 cuenta con una versión WOMAN, con pesos adecuados para ellas.
  • La  nueva adidas R5 es una pala de máximo control ideal para evolucionar la técnica  del jugador de nivel intermedio.

Para los que empiezan a descubrir el pádel

Os presentamos dos modelos:

  • ADIDAS DRIVE EVO. La familia adidas Drive EVO te aportan el mayor confort durante el partido gracias a su composición FIBER GLASS y la goma EVA SOFT. Una pala perfecta para iniciarse en el mundo del pádel. Para ellas, adidas Drive WOMAN EVO, con un peso reducido.
  • ADIDAS MATCH 1.7. Una pala diseñada para facilitar las primeras clases de pádel, ligera y manejable, tiene una de las mayores superficies de golpeo del mercado. La adidas Match WOMAN 1.7 añade a todas sus ventajas un peso reducido.

Completamos nuestra nueva colección 2017 adidas padel con tres modelos para los más pequeños

  • La ADIPOWER  CTRL Junior es la réplica del modelo de adulto, perfecta para que los más pequeños se sientan unos profesionales. La estética de la ICE WAR JUNIOR y STEP JUNIOR están ideadas para conquistar a los jugadores más jóvenes. Las tres combinan confort, ligereza y un puño más fino adaptado al tamaño de sus manos.

Quiero probar la nueva colección 2017 de adidas padel