La jugadora del adidas padel team, Martita Ortega, llegó a las semifinales del pasado WPT Granada Open 2017 celebrado en la ciudad de la Alhambra. Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena a la jugadora de “las tres bandas”.

Y es que, podemos considerar que este año nuestra jugadora del team femenino, ya no es ninguna promesa sino más bien una realidad. Estamos convencidos de que hasta finales de esta temporada, Martita nos seguirá aportando muchas alegrías a nivel profesional.

Con su juventud y buen hacer en pista, este año ya son cinco las semifinales alcanzadas en el circuito profesional de pádel World Padel Tour. Todo ello tras alzarse con la victoria final en la primera prueba del circuito, el WPT Santander Open, que permanece ya en la retina de todos nosotros.

Todo lo conseguido tiene un mérito doble, ya que actualmente compagina sus entrenamientos y participaciones en el circuito profesional  (donde además somos la pala oficial del circuito) con los estudios de medicina que actualmente está cursando. ¡No dejes de conocer la pala adidas Supernova Woman, la pala personalizada con la que Martita juega este año!