Hoy para terminar el año os quiero contar varias cosas importantes de los torneos de pádel en silla de ruedas.

La primera cosa es que estoy muy feliz de ver mi deporte en un crecimiento constante y cada vez hay más gente en silla de ruedas que opta por practicar el pádel en silla de ruedas, 87 jugadores federados, a lo mejor os parece una cifra pequeña , pero no la es ya que es el segundo año que este deporte esta federado y hemos doblado el número de licencias del primer año.

Me apetece dar una mención especial a las tres compañeras nuevas que se incorporaron al circuito nacional en Barcelona, no pudieron hacer cuadro femenino por ser las únicas chicas, pero muy valientes ellas jugaron en el cuadro masculino para ir cogiendo sensaciones y minutos de competición.

Las chicas

Ahora mismo ya son mas de diez chicas federadas y desde aquí las quiero animar a que se pongan de acuerdo para poder hacer más pruebas con cuadro femenino.

El siguiente torneo ya se hará en el 2018 el año que viene en Getafe en el club sport indoor el fin de semana 7/8/9 de febrero y no tengo ninguna duda se podrá hacer cuadro femenino y en el masculino espero lleguemos hacer un cuadro de 32 parejas

Para mi es un torneo especial ya que juego en casa, es donde estoy entrenando todo el año y desde aquí quiero invitar a todo el mundo a que os acerquéis a conocer el pádel en silla de ruedas de primera mano, no dejéis que os lo cuenten!!!!!

Para despedirme mi familia y yo os queremos felicitar las fiestas a todo el mundo del pádel y a la familia del pádel en silla de ruedas pedir como deseo para el año que viene que sigamos creciendo con pruebas fuera de España haciendo este deporte internacional.